sábado, 20 de febrero de 2010

El corazón delator. - The tell-tale heart

- ENGLISH

HIPNAGOGIC VISION:

Some time before falling asleep, very consciously dozin, i had several visions, but because of the tremendous impact that caused me I just remember the one of a stone wall that beat too slowly but rhytmically, deforming and coming toward me producing a extraordinary feeling, came almost to touch me, so close to me as was i felt short of space when it came to me its hemispherical bulge. I could feel it's texture and warmth, as if, somehow, it had a life, despite being an object.

- SPANISH

VISIÓN HIPNAGÓGICA:

Bastante antes de dormirme, en un duermevela muy consciente, tuve varias visiones, pero solo recuerdo, debido al tremendo impacto que me produjo, la de un muro de piedra que palpitaba muy despacio, lentamente pero de forma rítmica, combándose hacia mí hasta producirme una sensación extraordinaria, pues llegaba casi a tocarme de tan cerca de mí como estaba, y yo me sentía falto de espacio cuando se me venía encima su abultamiento semiesférico. Podía sentir, su textura y tibieza, como si, de alguna manera, tuviera vida, a pesar de ser un objeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario