jueves, 11 de febrero de 2010

2 - Crystal backup



ENGLISH VERSION
"They could not see me, but there were human bodies perfect naked, rubbing against each other in front of mirrors made of glass streaked like quartz or other crystal stone. When I looked at the glass started to see images flowing in, and shortly after, I could sense that something of me left in the object. I felt something behind me, like when a sixth sense tells you that someone is watching you from behind and I turned in alarm. Behind me was an elderly Native American who was smiling at me holding a huge quartz of several heads in one of his hands at his chest. He pointed to the mirror behind me with a nod of his head as if to say he understood what I had experienced and I told him what I had perceived. We talked a long time, but mainly he spoke. He explained that memories can be stored in objects, like mnemonic system, especially in the crystals, and showed me several simple ways to do it. I forgot the time while we talked until I was late and we had to go both hoping to meet again someday. In all that time none of the people in the group of naked bodies cavorting said to have perceived our presence. They probably never knew we were there."

SPANISH VERSION
"Ellos no podían verme, pero allí había cuerpos humanos desnudos y perfectos, frotándose unos contra otros frente a unos espejos hechos de un cristal veteado como si fuera de cuarzo o de otro tipo de piedra cristalina. Cuando miré el cristal empecé a ver imágenes fluyendo dentro, y poco después, pude percibir que algo de mí quedaba en el objeto. Sentí algo tras de mí, como cuando un sexto sentido te indica que alguien te está mirando por detrás y me giré alarmado. Allí había un anciano nativo americano que me sonreía sosteniendo un cuarzo enorme de varias cabezas en una de sus manos a la altura de su pecho. Señaló al espejo tras de mí con un gesto de su cabeza como queriendo decirme que comprendía lo que yo había experimentado y yo le conté lo que había percibido. Estuvimos conversando mucho tiempo, aunque principalmente habló él. Me explicó que es posible almacenar recuerdos en los objetos, como un sistema mnemotécnico, especialmente en los cristales, y me enseñó varias formas simples para hacerlo. Me olvidé del tiempo mientras hablábamos hasta que se me hizo tarde y ambos tuvimos que marcharnos esperando volver a encontrarnos algún día. En todo aquel tiempo ninguna de las personas del grupo de cuerpos desnudos que retozaban expresó haber percibido nuestra presencia. Probablemente nunca supieron que estuvimos allí."

No hay comentarios:

Publicar un comentario