miércoles, 10 de marzo de 2010

White fox god 3

-ENGLISH-
...I entered the house through the nearest door I saw in the yard and found myself in a dark
old stable converted into a kind of recreation room with a video room that
looked like a mini cinema and a play area for children. In the darkness, several people looked at the screen, scattered among the rows of seats.
A young man recognized me and called me by my name and waved his hand for me to get close to him.
I felt a bit disoriented and not thinking too did what he asked and sat down beside him. At that time he showed me a framed photo where you could see another theater, one that does exist in reality. The photo was taken from the screen toward the audience, with overhead lights on, a photo to the memory of a cinematic event where they posed standing all participants. There I saw my friends linked to that event, I saw myself and many unknown, but it shocked me to see among them a friend from another place and another time, that had nothing to do with it or with that place. Then I had a flashback and relived a false memory as if it were real, I remembered what I had been pleased that this person had come to the event that I helped organize, although in reality he never did and I never have mentally linked to that.
On return from the flashback, the boy on my right looked at the screen intently, but now someone had taken the seat on my left, it was a policeman who told me "Get out Martin, we know you came to get revenge and we can not afford”. To which I replied, lying "No, just here to be with him ..." and I pointed my thumb at the boy. Then I changed my posture leaning forward to see the boy's face, so that police could not see me gesturing with complicity, so ask the guy a consensus support, but as I bent forward, he turned his face to mine, he was not the boy. ¡He was Freddy Krueger! I was full of shock and confused feelings, because I still perceive the child into the monster, when he waved to me with his hand, moving all the fingers one after another, producing the characteristic metallic sound clashing blades, smiling, showing his dirty teeth. Then, without clearing the dirty smile, he looked at the police and made a gesture flexing the index finger meaning "come here". Aware of what was to occur shortly after, I mustered all the naturalness of which I was capable and I stood ready to go, and proceeded to climb the gentle slope of the stalls while the cop was approaching its destination, and I knew what would be the destination.
At first I just wanted to get away from the police, but now assumed that, after consummating their game, Freddy would come after me. Then I was aware that the dog murderer, the lady of the house, the boy and Freddy were the same being otherworldly, and that revenge was impossible, he always had me at his mercy and surpassed me. Then I realized that I could not even escape. It was an adventure without return.

TO BE CONTINUE...


---------------------------------------------------------------------------------------------------


-ESPAÑOL-
Entré en la casa por la puerta mas cercana que vi en el patio y me encontré en una oscura y antigua cuadra reconvertida en una especie de salón recreativo con una sala de video que parecía un mini cine y un área de juegos para niños. En la oscuridad, varias personas miraban la pantalla, desperdigadas entre las filas de butacas. Un chico joven me reconoció nada mas entrar me llamó por mi nombre y me hizo gestos con la mano para que me acercase a él. Yo me sentía un poco desubicado y sin pensar demasiado le hice caso y me senté a su lado. En ese momento él me mostró una foto enmarcada en la que se veía otra sala de proyecciones, una que sí existe en la realidad. La foto estaba tomada desde la pantalla hacia el público, con las luces del techo encendidas, una foto de recuerdo de un evento cinematográfico donde posaban todos los participantes. Allí veía a amigos míos vinculados a dicho evento, me veía a mí mismo y a muchos desconocidos, pero me chocaba ver entre ellos a un amigo de otro lugar y otro tiempo, que nada tenía que ver con todo aquello ni con aquél lugar. Entonces tuve un flashback y reviví un falso recuerdo como si fuera real, recordé lo grato que me había resultado que aquella persona hubiera acudido al evento que yo ayudaba a organizar, aunque en realidad nunca lo hizo y yo jamás lo hubiera vinculado mentalmente a aquello.
Al volver del flashback, el chico, a mi derecha, miraba la pantalla atentamente, pero ahora alguien había ocupado el asiento de mi izquierda, se trataba de un policía que me decía “Sal de aquí Martín, sabemos que has venido a vengarte y no podemos permitírtelo”. A lo que yo respondí mintiendo “No, sólo he venido a ver a éste…” y señalé con el pulgar al chico mientras miraba al policía a la cara. Entonces cambié de postura inclinándome hacia adelante para ver la cara al chico sin que el policía pudiera verme gesticular con complicidad y así pedirle un apoyo consensuado, pero al yo inclinarme él giró la cara hacia mí y ya no vi en ella al chico. ¡Era Freddy Krueger! Yo estaba lleno de estupor y sentimientos confundidos, pues seguía percibiendo al niño dentro del monstruo mientras él me saludaba con la mano moviendo todos los dedos uno tras otro, produciendo el característico sonido metálico al entrechocar las cuchillas, mientras sonreía enseñando sus sucios dientes. Entonces, sin borrar la sucia sonrisa, miró al policía y le hizo un gesto flexionando el dedo índice queriendo decir “ven aquí”.
Consciente de lo que iba a ocurrir poco después, hice acopio de toda la naturalidad de la que fui capaz y me puse de pié dispuesto a irme, y procedí a subir la leve pendiente del patio de butacas mientras el poli se acercaba a su destino, y yo sabía cuál sería ese destino. En principio yo sólo quería perder de vista al policía pero ahora daba por sentado que, tras consumar su juego, Freddy vendría a por mí. Entonces fuí consciente de que el perro asesino, la dueña de la casa, el chico y Freddy eran un mismo ser ultraterreno, que no había venganza posible pues siempre me había tenido en sus manos y me sobrepasaba, entonces me dí cuenta de que ni siquiera podría escapar, era una aventura sin retorno.

CONTINUARÁ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario